miércoles, 18 de enero de 2012

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Juegos_Didacticos

Página web de la SEP, enfocada al aprendizaje de los niños mediante actividades y juegos didacticos y tambien ofrece recursos para el aprendizaje.

http://www.ub.edu/oce/documents/pdfes/mec/mec_2005_comp.pdf

Link directo hacia el libro "Modalidades de enseñanza cebtradas en el desarrollo de competencias" por Mario de Miguel Díaz
http://www.zona33preescolar.com/actividades-diagnosticas/

Página de la supervisón de la zona 33 de preescolar que brinda actividades educativas e información actual a docentes y personas interesadas en el tema.

www.youtube.com (cuentos infantiles)

Link que manda directamente a los resultados de la búsqueda de "cuentos infantiles" pero en video, a fin de ayudar a los interesados en hacer de los cuentos algo más que una lectura.

http://www.manualidadesplus.com/2011/01/manualidades-para-preescolar.html

Web que ofrece una gran variedad de manualidades clasificados según el material para educación preescolar
http://www.orientared.com/
Web con información y recursos para orientar a los padres en la educación de sus hijos y a los adolescentes.


www.tutoriales.com

Página que ofrece casos de cocina, electrónica, idiomas,informativa y musica.

http://www.primeraescuela.com/

Página web que ofrece actividades infantiles divertidas y materiales para educación preescolar y primaria además de otros recursos como manualidades, dibujos,etc.
http://www.volveraeducar.com/

Web que tiene como propositos ayudar y dar asesoramiento a personas con problemas o dificultades en lo cognitivo, socioafectivo y emocional.

http://www.maestroteca.com/blogs-educativos/

Podemos encontrar una gran variedad de información de una amplia variedad de temas como la lengua y literatura, geografía, pasando por clases particulares, además de aplicaciones educativas y juegos educativos.


http://www.pipoclub.com/

Web de juegos didácticos interactivos.
http://redescolar.ilce.edu.mx/

Página dedicada a los docentes de varios lugares, donde podemos encontrar talleres y cursos en linea, además de que hay información de y para las escuelas pertenecientes a esta red.

http://centros.educacion.navarra.es/creena/

Enfocada a la educación especial, podemos encontrar diversos recursos para el trabajo con los niños y a su vez podemos encontrar blogs con diferente información como revistas, cursos y congresos de hospitales todo esto va hacia las N.E.E.

http://www.discapnet.es/castellano/Paginas/default.aspx

Pagina web dedicada a personas con capacidades diferentes que pueden encontrar información de todos los ámbitos: social, salud, educativo y mucha información actualizada al día.
http://www.elkiosco.gob.mx/

Esta es una página interactiva en la que podemos encontrar información de nuestro país como tradiciones, además de que es para los niños por que hay opciones para ayudarlos en sus tareas.

http://www.educaguia.com/

Página enfocada al trabajo docente con información de aulas educativas, red social, etc

http://www.eduteka.org/

Podemos encontrar artículos relacionados a actualizaciones y aspectos tecnologicos para los docentes.
http://recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

En esta página podemos encontrar una gran variedad de imágenes de todo tipo que nos pueden servir para realizar trabajos de cualquier tipo.


http://efectos-de-sonido.anuncios-radio.com/gratis/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=120


Hay una gran variedad de clips de sonidos, así como podemos encontrar efectos especiales los cuales los podemos utilizar cuando elaboramos un guión de radio.

http://www.vedoque.com/


 Se encuentran una gran variedad de juegos que podemos emplear en el aprendizaje de los alumnos, los cuales se encuentran dentro de una clasificacion los cuales son infantiles, para niños de primaria y para mas edades.